Este es nuestro lugar de encuentro con las familias, un sitio para compartir información, experiencias y todo lo relacionado con la educación de l@s niñ@s.

lunes, 2 de abril de 2012

El Control de Esfínteres en la Escuela de Familia "Mejorana"

Durante el mes de abril, en cada uno de los Centros de Educación Infantil que forman parte de la Red "Mejorana", realizaremos una reunión sobre el aprendizaje del Control de Esfínteres, dentro de las actividades de la Escuela de Familia. 

En estas reuniones participarán, además, las educadoras de cada centro y una de las miembros del Equipo Técnico Psicoeducativo de "El Despertar", formado por una pedagoga y una psicóloga.

Este es el calendario de las reuniones:



Estos vídeos os pueden resultar de interés:





Si os interesa obtener documentación adicional, os la podéis descargar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/file/d/0B9IsFFYkrnQMYjhRWkRKLWxXWTA/edit


Os recordamos que aún quedan dos charlas pendientes sobre Primeros Auxilios para las familias en Taraguilla, abiertas para todas las familias de Educación Infantil de Taraguilla, Miraflores y Estación de San Roque (el día 10 a las 16:00 horas en el CEIP "Taraguilla") y Tesorillo, abiertas a todas las familias de Educación Infantil de Tesorillo y San Enrique (el día 11 a las 17:00 horas en el CEIP "José Luis Sánchez").


No hay comentarios:

Publicar un comentario